BDO FINANCIAL ADVISORY

Ver Perfil

Datos de la empresa

Nombre comercial

BDO FINANCIAL ADVISORY

Persona de contacto

Iñigo Prior

Correo electrónico para mostrar públicamente

financialadvisory@bdo.es; inigo.prior@bdo.es

Teléfono para mostrar públicamente

(+34)91 702 22 12

Dirección comercial

Génova 27, planta 4 28004 MADRID

Web

http://www.bdo.es/es-es/home

Breve descripción de la empresa para mostrar públicamente

BDO es una de las firmas líderes de servicios profesionales en España y en el mundo, cuenta con 1.809 oficinas repartidas en 167 países y emplea a más de 88.120 profesionales en todo el mundo. Los equipos multidisciplinares de BDO ofrecemos asesoramiento especializado, capaces de  dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de los distintos sectores y mercados globalizados. En BDO garantizamos proximidad, flexibilidad, calidad y rigor en el planteamiento y ejecución de los trabajos. Apostamos por un alto grado de implicación de los socios y directores en cada  proyecto para ofrecer un asesoramiento técnico de alto nivel en el que se apuesta por las relaciones a largo plazo. Prestamos servicios de carácter multidisciplinar a  empresas que van, desde organizaciones internacionales, a los principales grupos locales, grandes y medianas empresas, empresarios familiares y negocios con proyección de crecimiento, en cualquier ámbito de actividad.
En el área de Financial Advisory de BDO asesoramos a compañías y fondos de  todo tipo en procesos de compra-venta de empresas, fusiones, escisiones, aportaciones de negocios, etc, valoraciones y en procesos de financiación e inversión financiera. Para BDO es fundamental la especialización para proporcionar el adecuado servicio al cliente. La línea de servicios de Financial Advisory está integrada  por más de 60 profesionales experimentados y dedicados a tiempo completo al asesoramiento financiero independiente en transacciones. Nuestra filosofía: la cercanía, la solvencia y rigor técnicos,  la agilidad y el compromiso con nuestros clientes de ofrecerles un servicio excepcional.
El área de Financial Advisory de BDO presta principalmente servicios de Corporate Finance – M&A, Due Dilligence, Valoraciones; Infraestructuras y Proyectos -, así como de Restructuring , Forensic y Real Estate.
Desde la línea de negocio de Infraestructuras y Proyectos, asesoramos a compañías y fondos especializados en todas las fases de adquisición y financiación (o refinanciación) de proyectos en el sector de las energías renovables, y en concreto en el ámbito de la energía solar fotovoltaica, tanto en plantas “utility scale” como en proyectos de generación distribuida, eficiencia energética y autoconsumo.  Nuestros profesionales cuentan con dilatada experiencia en el ámbito de la financiación estructurada y/o de tipo Project Finance de este tipo proyectos, habiendo trabajado tanto para desarrolladores, como promotores, inversores, compañías y fondos especializados

Actividades realizadas en el sector fotovoltaico

Mixta

CC.AA. en las que desarrolla las actividades

Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares (Islas), Canarias (Islas), Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco, Región de Murcia

Otras actividades

Consultores

Translate »