CHINT ENERGY

Ver Perfil

Datos de la empresa

Nombre comercial

CHINT ENERGY

Persona de contacto

Luz Ma

Correo electrónico para mostrar públicamente

info@chintenergy.com

Teléfono para mostrar públicamente

93 467 37 78

Dirección comercial

C/ Antonio Machado 78-80, P2A1, 08840, Viladecans, Barcelona, Cataluña, España

Web

chintenergy.com

Breve descripción de la empresa para mostrar públicamente

Chint Energy filial española de Astronergy, es un proveedor integrado de soluciones fotovoltaicas dentro del Grupo Chint desde 2006, fabricante industrial líder en China, que está enfocado tanto a la fabricación de módulos TIER 1 como el desarrollo de proyectos fotovoltaicos.

Chint Energy nació en 2011 en España para cubrir las necesidades del grupo fuera de China, principalmente en Europa y LATAM entre otros. Se ha contribuido en el desarrollo de 1.5 GW de proyectos a nivel global y ofrece toda la gama de soluciones del producto del grupo enfocándose principalmente paneles solares (tanto fabricación en China como en Alemania), e inversores.

Chint Energy ha crecido de forma considerable en cifra de negocio como de soluciones abriendo nuevos mercados donde estamos actualmente presentes como México y Brasil. Actualmente continua la expansión a nuevos mercados para dar un soporte global y de la más alta calidad a nuestros clientes.

Actividades realizadas en el sector fotovoltaico

Fabricantes

CC.AA. en las que desarrolla las actividades

Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares (Islas), Canarias (Islas), Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco, Región de Murcia

Translate »