GoodWe

Ver Perfil

Datos de la empresa

Nombre comercial

GoodWe

Persona de contacto

Correo electrónico para mostrar públicamente

sales@goodwe.com

Teléfono para mostrar públicamente

(+86) 0 512 629 1605

Dirección comercial

90 Zijin Rd., New District, Suzhou, 215011, China

Web

goodwe.com

Breve descripción de la empresa para mostrar públicamente

GoodWe es una empresa china líder en la fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía. En el año 2018 el volumen de ventas mensuales de la empresa promedió aproximadamente 30,000 piezas y su capacidad instalada en el mundo alcanza ya los 12 GW.  Una fuerte innovación tecnológica, alta calidad de producto y el mejor rendimiento se encuentran entre las características más distintivas de GoodWe. Los principales productos de la empresa incluyen inversores diseñados para los sectores residencial, comercial e industrial en un rango de 0.7 a 80kW. GoodWe es una empresa joven establecida en el año 2010 en la ciudad china de Suzhou, donde aún se encuentran sus oficinas centrales. De acuerdo a Wood Mackenzie,

GoodWe actualmente es el séptimo proveedor de inversores fotovoltaicos del mundo y ocupa una posición de liderazgo en grandes mercados fotovoltaicos como Holanda, Australia y Brasil. GoodWe concluyó el año 2019 con presencia en más de 10 países, incluidos Alemania (con una empresa GmbH), Holanda, India, Australia, Corea del Sur y Brasil, donde las ventas de GoodWe han experimentado un crecimiento acelerado. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 1000 empleados, incluido un sólido equipo de Investigación y Desarrollo y un extenso equipo de servicio postventa.

GoodWe fue uno de los primeros fabricantes chinos en invertir en el desarrollo de soluciones de almacenamiento para el sector residencial. GoodWe es asimismo uno de los primeros fabricantes en incorporar la función de suministro de energía ininterrumpida (UPS por sus siglas en inglés).

En España GoodWe suministra modelos de prácticamente todo su portfolio de productos; la empresa cuenta con una red de soporte técnico post-venta en la Península Ibérica.

Actividades realizadas en el sector fotovoltaico

Fabricantes

CC.AA. en las que desarrolla las actividades

Andalucía, Baleares (Islas), Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid