PUK SOLAR

Ver Perfil

Datos de la empresa

Nombre comercial

PUK SOLAR

Persona de contacto

Pamela Henao

Correo electrónico para mostrar públicamente

http://www.puksolar.com/es/global/

Teléfono para mostrar públicamente

(+49) 30 68283 311

Dirección comercial

Nobelstraße 51, 12057, Berlin, Alemania

Web

http://www.puksolar.com/es/global

Breve descripción de la empresa para mostrar públicamente

Desde el 2009 PUK Solar GmbH & Co. KG se ha posicionado en el mercado internacional como experto en estructuras para plantas fotovoltaicas.

Como filial al 100% del grupo PUK, con 75 años de experiencia en la fabricación, suministro y montaje de sistemas portacables, desarrollamos soluciones de montaje robustas para sistemas de instalación de paneles al aire libre, estructuras de cubierta y pérgolas para coches.

 

Experiencia y conocimientos técnicos

Gracias a su reconocido y preparado equipo en la gestión de proyectos, PUK Solar GmbH & Co. KG, está especializada en proyectos a gran escala en el mercado de la energía fotovoltaica. También opera como centro de coordinación técnico para las empresas del grupo que desarrollan proyectos a nivel mundial.

PUK Solar dispone de una red de expertos en energía solar. Junto a nuestra sede central en Berlín, y representaciones en Europa y Oriente Medio donde nuestros clientes pueden obtener apoyo para sus proyectos solares.

Región Ibérica – PUK Portacables

Región MENA – Tekom PUK

Polonia – EL-PUK

Rusia – P&K Energo

Región Benelux – PUK Benelux

Además de los proyectos realizados en Alemania, Turquía, Norte y Este de Europa, PUK Solar GmbH & Co. KG ha suministrado e instalado sistemas de montaje para instalaciones con una potencia total de más de 800 megavatios. Todas las piezas se producen en nuestras propias factorías.

 

Un único proveedor para todo

La gama de servicios que PUK Solar ofrece incluye consultoría, planificación, producción y logística, hincado de postes y cimentación, montaje de estructuras y montaje de los módulos. Durante el proceso de planificación calculamos los perfiles estáticos y de tensión exactos e individuales para instalaciones fotovoltaicas de diferentes tamaños. Todos los perfiles de soporte, vigas transversales y longitudinales, refuerzos diagonales y elementos de conexión son de acero galvanizado con una durabilidad de 10 hasta 25 años. Por tanto, los productos de PUK Solar son particularmente robustos, duraderos y resistentes a la corrosión.

 

Un sistema. Múltiples posibilidades.

Nuestro sistema de montaje ofrece numerosas ventajas: está optimizado y probado estáticamente, es simple en su construcción, económico y fácil de montar. Nuestro sistema es adecuado para todo tipo de módulos, cristalinos con marcos, módulos de vidrio de capa fina y módulos de tamaño completo con largueros adheridos. De este modo, PUK Solar ofrece un sistema de montaje de acuerdo con la norma DIN 1055 y los Eurocódigos optimizado estáticamente para sistemas modulares de una, dos o más filas.

 

Seguridad para su proyecto.

– Amplios conocimientos técnicos y décadas de experiencia

– Soluciones certificadas gracias a una variada gama de proyectos de todos los tamaños en todo el mundo

– Servicios de ingeniería adaptados a sus necesidades

– Software para el cálculo de la estructura

– Producción rápida de todos los componentes necesarios

– Suministro de grandes volúmenes de material

– Montaje de sistemas complejos

– Gestión experta en la realización de proyectos con jefes de obra propios

 

Calidad por convicción

Los métodos de evaluación estandarizados pertinentes y el estricto control de los productos basado en procedimientos e instrucciones de inspección detallados avalan, también en circunstancias adversas, todas nuestras soluciones de calidad y la seguridad de su aplicación. Nosotros garantizamos ambos aspectos mediante un control y una certificación permanentes, así como un desarrollo continuo.

– Nuestro sistema de montaje para paneles fotovoltaicos ha sido probado y certificado de acuerdo con la especificación TZE/2.572.11 de la TÜV.

– Nuestras fábricas y filiales están certificadas de acuerdo con la norma DIN EN ISO 9001.

– Nuestras soluciones cumplen los requisitos de los Eurocódigos y sus anexos.

– Ensayamos todos los productos en nuestros propios bancos de prueba.

Actividades realizadas en el sector fotovoltaico

Instaladores e Ingenierías

CC.AA. en las que desarrolla las actividades

Extranjero

Translate »